Densitometría Ósea Salud Digna Precio, cita y resultados

Una densitometría ósea es un estudio diagnóstico realizado para medir el grado de mineralización del hueso. Es especialmente útil para detectar, evaluar y valorar terapéuticamente el avance de la osteoporosis en una persona. Puedes realizarte una densitometría en Salud Digna a un precio inigualable y con la mejor atención.

En cualquiera de las clínicas de Salud Digna cerca de ti podrás solicitar que se te realice este estudio, conocer el precio y posteriormente recibir una interpretación certera por parte del personal de salud que labora allí.

Densitometría ósea precio en Salud Digna

La densitometría ósea tiene un precio de 70$ MXN, siendo la única disponible la Densitometría Ósea De Columna Y Fémur. El pago puede ser realizado directamente en caja en la clínica que hayas elegido, o también puede hacerse un pago vía web por medio del portal oficial de Salud Digna.

Ten en cuenta que al realizar el pago por medio del canal de atención web obtendrás un descuento del 10%.

Densitometría ósea Salud Digna

En Salud Digna te ofrecen la densitometría ósea de columna y fémur. Si necesitas una densitometría ósea de columna y cadera, es necesario que preguntes directamente en la clínica más cercana a tu domicilio y que expongas tus necesidades referentes a tal estudio.

Este tipo de pruebas es bastante rápida, sencilla, sin dolor y cualquiera puede solicitarla. Esto quiere decir que te sentirás muy cómodo y seguro al realizarse una densitometría ósea en este lugar.

Salud Digna densitometría ósea resultados: ¿Qué debo hacer para recibir mi densitometría en Salud Digna?

Lo primero que debes hacer es ubicar la clínica más cercana a ti, luego concertar tu cita realizando el pago online, o si lo prefieres pagas en caja al momento de realizarte este estudio.

Dentro de la clínica te pedirán que pases a un área asignada especialmente para realizar este tipo de evaluaciones. Una vez hecho esto te pedirán que esperes tus resultados, o te comentarán a qué hora podrás pasar retirando dichos resultados.

Preparación previa antes de realizarse una densitometría ósea

Recuerda que como preparación antes de realizarte tu densitometría ósea es necesario que te abstengas completamente de tomar cualquier tipo de suplementos con calcio a partir de cuatro horas antes de realizarte el estudio.

Subir

En esta web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso. Leer más