Nutrición en Salud Digna. Consulta el precio y saca tu cita para el nutriólogo

De toda la gama de servicios que ofrece Salud Digna en México, la consulta con el nutriólogo es quizás el que más vidas salva y el que mejor bienestar produce. Esto se debe al enfoque preventivo que tiene la consulta de nutrición en Salud Digna para bajar kilos y mantenerse en el peso ideal.

Recuerda que no es igual comer que nutrirse y los expertos nutriólogos de esta Institución de Asistencia Privada te harán un diagnóstico y chequeo integral ajustado a tus necesidades

Esto es algo que mejorará tu salud en un 100% y lo más irónico es que el precio de este servicio es el más económico de entre todas las pruebas que se realizan en SD.

Cita Salud Digna nutriólogo

El proceso para agendar una cita con el nutriólogo en Salud Digna es muy sencillo, pero es conveniente saber que la primera cita debe ser presencial ya que solo la evaluación exhaustiva de un nutriólogo permitirá hacer un diagnóstico preciso para cada caso en particular.

Salud Digna nutriólogo precio

El precio de una consulta con el nutriólogo en Salud Digna es muy económico, apenas 50 pesos, pero es una inversión que permite prevenir y solucionar problemas de salud en el corto, mediano y largo plazo que pueden ser mucho más costosos.

¿Qué incluye una consulta nutricional?

La asesoría nutricional incluye un examen físico y, dependiendo del diagnóstico, recibirás un plan personalizado para bajar de peso o subir unos kilos (si tu problema es que eres muy flac@).

Te darán un plan de alimentación adaptado a tus necesidades y una prescripción dietética exclusiva. En este plan se incluyen cantidades y tipos de alimentos que mejorarán tu salud en un lapso de tiempo especificado.

Debes llevar un diario con anotaciones sobre tus progresos, tanto a nivel físico como a nivel mental. La parte psicológica es muy importante ya que la persona debe reforzar su mente para lograr sus objetivos.

Beneficios de una buen plan nutricional

Muchas personas se acercan a Salud Digna con la intención de comenzar a resolver sus problemas de obesidad o bajo peso. Pero esto no es lo único que obtendrás si sigues los consejos de un experto en nutrición.

Entre las demás ventajas que obtendrás al seguir un plan nutricional personalizado tenemos:

  • Mejorar tu salud de forma integral, desde adentro hacia afuera.
  • No solo mejorarás tu apariencia y te verás mejor, ¡también te sentirás mejor!
  • La piel de rostro y cuerpo se tornará tersa y lozana.
  • Tus valores de triglicéridos, colesterol, azúcar en la sangre, entre otros, se normalizarán.
  • Tendrás mayor fuerza y resistencia física.
  • Tu mente estará clara y con mejor poder de procesamiento y discernimiento.
  • El sistema inmunológico estará reforzado para enfrentar cualquier enfermedad.
  • Estarás más activ@ sexualmente.

InBody Salud Digna

En Salud Digna cuentan con una un dispositivo avanzado que lleva a cabo evaluaciones usando diversas frecuencias, entregando resultados precisos y significativos basados en la información esencial del paciente.

No sustituye a técnica como la bioimpedancia que no se realiza en las sucursales de Salud Digna, pero podemos obtener datos fiables de nuestro estado nutricional.

Diferencias entre alimentación y nutrición

Si dudas entre cual es la diferencia entre estos dos conceptos, te dejamos un artículo explicándote que es cada uno y como si los entendemos de forma correcta, podemos ganar en salud y calidad de vida.

Subir

En esta web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso. Leer más