Mastografía en Salud Digna. Precio y como sacar tu cita

¿Sabías que el cáncer de mama es el tumor maligno que ocasiona más muertes en las mujeres de México? Esos son muchos huérfanos que quedarán sin ese ser tan importante como lo es la madre. La buena noticia es que con una simple mastografía en Salud Digna puedes informarte sobre tu situación hoy mismo.

En Salud Digna hacen mastografías previa cita desde internet. Es un procedimiento muy sencillo que consiste en detectar anomalías o tumores en el tejido mamario a través de un conjunto de radiografías o Rayos X. En ocasiones este estudio se acompaña con un ultrasonido.

Precio de mastografía en Salud Digna 2022

El precio de una mastografía en Salud Digna es de 150 pesos, incluyendo el descuento del 10% si usas el servicio de reservación y pago online de la institución. En comparación, otros laboratorios en México cobran de 600 pesos en adelante por el mismo servicio.

Además, este examen puede salir aún más barato si te lo realiza en conjunto con un ultrasonido o un Papanicolau. Si entras a la página de la empresa conseguirás que un estudio de mastografía más un Papanicolau cuesta tan solo 300 pesos.

En Salud Digna vas a conseguir el costo más bajo para hacerse una mastografía y con la facilidad de que puedes pedir tu cita desde internet.

Cita para mastografía en Salud Digna

El costo de una mastografía es bastante económico por lo que es hora de sacar una cita en Salud Digna. En este caso, solo tienes que entrar a esta página y seguir las indicaciones hasta lograr tu reservación online y de una vez pagar el costo del servicio.

Es importante que el día de la cita te pongas ropa cómoda, preferiblemente blusa y pantalón (o falda) ya que si llevas un conjunto completo o vestido tendrás que quitarte toda la ropa mientras que si usas camisa o blusa solo tendrás que quitarte la parte superior de tu vestimenta.

Tampoco se recomienda usar talco desodorante para no afectar la claridad de los rayos X. Debes tomar un baño y asistir puntual a tu cita.

Requisitos para mastografía Salud Digna

La salud es lo más importante y no debes realizarte una mamografía sin el debido examen y aprobación de un médico especialista que conozca tu historia clínica. Además de esto ten en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Luego de los 20 años de edad se recomienda hacerse este examen cada 3 años. 
  • Si ya cumpliste 35 debes chequearte anualmente.
  • Es conveniente un autochequeo mensual, sin miedo y solo por prevención. El mejor momento es el séptimo día después de la menstruación. Si estás lactando o en la menopausia debes realizarlo el mismo día de cada mes.
Subir

En esta web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso. Leer más