Salud Digna lentes a bajo precio y de calidad

¿Tienes visión borrosa? ¿No reconoces a las personas de lejos? Lo primero que tienes que hacer, ya que es fundamental para tu salud visual, es realizarte un examen de la vista Salud Digna. Esto puedes hacerlo de forma gratuita.

Además, gracias al equipo de profesionales que trabajan en las sucursales, podrán ayudarte a que encuentres las lentes adecuadas para tu problemática ya que tiene todo tipo de lentes a bajo precio.

¿No sabías que esta institución ofrece estos servicios enfocados a la salud visual? Esto es así porque la mayoría de las personas en México asocian a esta empresa con sus servicios de laboratorio, rayos X y ultrasonidos.

En este artículo encontrarás toda la información referente a los lentes en Salud Digna a bajo precio y los pasos que debes seguir para conseguir una cita para un examen de la vista sin costo.

Pasos para recuperar tu salud visual en Salud Digna

Esta empresa posee un protocolo muy sencillo de seguir para que todas las personas con problemas visuales puedan acercarse a alguna de sus sucursales y hacerse un examen de la vista completamente gratis:

  1. Ubica tu clínica más cercana.
  2. Llega hasta tu sucursal y solicita un chequeo visual gratuito. Te harán un examen y te proporcionarán el diagnóstico sin costo.
  3. Te indicarán la graduación que necesitas para recuperar tu visión normal.
  4. Ahora revisa los modelos disponibles, elige el armazón que más te guste y paga el costo del servicio.
  5. Ponte cómod@ y espera tus nuevos lentes.
  6. Verifica que tus gafas cumplan su función, te sean cómodas y empieza a recuperar tu visión.

¿Cuánto tardan en llegar los lentes?

Tal como hemos mencionado, la entrega de tus lentes es inmediata cuando vas a una sede de Salud Digna a chequearte la vista y adquieres los lentes. Solo tienes que esperar el tiempo en que hacen las fórmulas y las agregan al armazón que elegiste.

En caso que realices una compra por internet, ya sea un armazón, lentes de descanso o para renovar una fórmula anterior, deberás esperar entre 3 y 8 días hábiles desde la fecha de orden.

En caso de que hayas solicitado la devolución de tus lentes usando la garantía, recibirás unos nuevos en un lapso de 10 días.

¿Qué garantía tienen los lentes de Salud Digna?

Si compras tus lentes desde el portal web de la empresa te ofrecen una garantía de 90 días después de la compra. Para que puedas optar a este beneficio es importante que tus lentes no presenten ralladuras o daños por malos tratos o golpes.

Precio de lentes en Salud Digna

Dependiendo de si deseas lentes fotocromáticos, de descanso o con fórmula especial, puedes conseguir lentes a precios considerablemente más bajos que en otros sitios u ópticas de México.

Los lentes completos, con todo lo necesario para recuperar tu vista, puedes adquirirlos  a partir de 350 pesos mexicanos. Los monofocales puedes conseguirlos a partir de 320 $. Si los deseas con filtro azul el precio de venta al público es de 399 $.

Si deseas cambiar el armazón, los precios están en 150 pesos. También están disponibles en línea un kit de limpieza y estuches para lentes por 40 $.

La promoción de estos precios es válida para compras desde internet en lentes para computadora, completos, bifocales, de sol y fotocromáticos en todas las sedes de Salud Digna.

Reclamos de garantía

Recuerda que son lentes canjeables en caso de que solicites el uso de la garantía al correo devoluciones.digital@salud-digna.org colocando en el asunto la frase “Garantía lente en línea” y agregando los siguientes datos de contacto:

  • Tu nombre y apellido (o del paciente).
  • Número de contacto celular.
  • Número de orden de pago.
  • Modelo de los lentes que compraste.
  • OPC del lente.
  • Foto del lente.
  • Imagen digital del comprobante de pago de los lentes.
  • Fotografía digitalizada de tu identificación oficial en México.
  • Motivo por el cual solicitas la garantía.

Cita para examen de la vista en Salud Digna

Anímate a realizarte un examen para ver si tu vista esta bien. El precio de examen de la vista en Salud Digna, es cero, totalmente gratuito. Haz clic en el botón y te enseñamos como puedes sacar tu cita en la clínica más cercana a tu domicilio.

Subir

En esta web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso. Leer más