Estudios y pruebas en los laboratorios de Salud Digna: Precios, citas y resultados

Los estudios y pruebas en los laboratorios de Salud Digna tienen un enfoque preventivo y sus precios permiten que cualquier persona en México pueda realizarse un examen solo por descartar o como forma de chequear anualmente los distintos valores de salud o prevenir algunas dolencias productos del estilo de vida y la edad.

En esta publicación te daremos una breve descripción de los servicios que brinda esta institución y cómo puedes acceder a ellos desde internet, ya sea que desees realizarte una prueba diagnóstica PCR o antígenos para descartar COVID 19, rayos X o cualquier estudio que quieras realizarte sin tener que pagar una fortuna.

Estudios y pruebas de laboratorio en Salud Digna: Precios

Esta institución se ha empeñado en reducir al máximo sus costos operativos sin comprometer la calidad de sus servicios de laboratorios y consultas nutricionales.

Su servicio de atención al cliente por internet funciona de maravillas para evitar molestas colas y optimizar todo el proceso lo cual redunda en beneficios para el personal y público en general.

Te mostramos algunas pruebas y estudios y sus precios a continuación.

COVID-19 Prueba diagnóstica PCR y antígenos

El coronavirus se ha convertido en un problema de salud pública muy grave a nivel mundial y aunque ya la mortalidad ha bajado, en parte por la inmunidad natural, en parte por las vacunas y porque ahora se conoce mucho más de este virus, es conveniente no bajar la guardia y reservar una cita online en Salud Digna para descartar cualquier infección.

Nota: el examen del Covid no incluye el 10% de descuento que se dan a todos aquellos usuarios que usan el servicio de pagos online.

Biometría hemática Salud Digna precio

Una biometría hemática es un análisis de sangre que evalúa los componentes celulares de la sangre, como los glóbulos rojos, blancos y las plaquetas. Este análisis se utiliza para detectar anemia, infecciones, trastornos de la coagulación, entre otros.

El precio de la biometría hemática puede variar dependiendo de sucursal donde te la realices pero el precio de análisis de sangre en Salud Digna esta sobre los $ 100 MXN.

En está página tienes toda la información detallada sobre la prueba Biometría hemática:

Consejos antes de realizarse una biometría hemática en Salud Digna

Antes de una biometría hemática, es importante seguir algunas instrucciones simples para garantizar que los resultados sean precisos y confiables. Algunas recomendaciones comunes de preparación para una biometría hemática son:

  • Ayuno: Es posible que se requiera ayuno de alimentos y líquidos por lo menos de 8 a 12 horas antes del análisis. El agua está permitida en pequeñas cantidades. Debes seguir las recomendaciones específicas de ayuno proporcionadas por tu sucursal Salud Digna.
  • Medicamentos: Informa a tu médico o al personal del laboratorio acerca de los medicamentos que estás tomando actualmente, ya que algunos medicamentos pueden afectar los resultados de la prueba.
  • Descanso: Descansa lo suficiente la noche anterior a la prueba, ya que el cansancio y el estrés pueden afectar los resultados.
  • Ropa: Usa ropa cómoda y de fácil acceso para permitir la toma de muestra de sangre.

Antidoping Salud Digna

Antidoping Salud Digna es un servicio ofrecido por la organización de atención médica Salud Digna en México, enfocado en realizar pruebas de detección de drogas y sustancias prohibidas.

Estas pruebas se llevan a cabo en sus clínicas buscando promover la salud y la seguridad al proporcionar resultados precisos y confiables en la detección de sustancias que pueden tener efectos adversos para la salud y el bienestar de las personas.

Toda la información la tienes en la siguiente página;

ETS Salud Digna Precio

Las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) son infecciones que se transmiten de persona a persona a través de relaciones sexuales sin protección, y pueden tener consecuencias graves para la salud si no se diagnostican y tratan adecuadamente.

En Salud Digna, se ofrecen pruebas para detectar diferentes tipos de ETS, como VIH, sífilis, clamidia, gonorrea, herpes y VPH, entre otros. Te dejamos algunos ejemplos de precios de diagnóstico de ETS, así como el costo de la prueba vih Salud Digna:

  • Anticuerpos Anti Vih - 1 (Western Blot) (Prueba Confirmatoria) $2198 MXN
  • Anticuerpos Anti Vih - 2 (W. Blot Confirmatoria) $2030 MXN
  • Pcr Para Vih -Rna- Carga Viral -Cuantitativa- $2718 MXN
  • Neisseria Gonorrhoeae Por Pcr $1328 MXN
  • Anticuerpos Anti Herpes 1 Igg $262 MXN

Es importante mencionar que la detección temprana y el tratamiento oportuno de las ETS pueden ayudar a prevenir complicaciones y proteger la salud sexual de las personas.

Química sanguínea de 27 elementos Salud Digna costo

La química sanguínea de 27 elementos es un análisis de laboratorio que evalúa los niveles de diferentes componentes en la sangre, incluyendo electrolitos, proteínas, enzimas, lípidos y otros químicos importantes. Este análisis puede ayudar a detectar diferentes enfermedades y a evaluar el estado de salud general del paciente.

El costo de la prueba de Química sanguínea de 27 elementos en Salud Digna, aunque puede variar de una sucursal a otra, es de $340 MXN.

Te dejamos está página donde podrás ver toda la información en profundidad sobre esta prueba:

Examen toxicológico precio Salud Digna

Los exámenes toxicológicos pueden incluir una variedad de pruebas, como análisis de sangre o de orina. Estas pruebas se realizan para detectar la presencia de sustancias tóxicas en el cuerpo: drogas y alcohol.

El precio del examen toxicológico en Salud Digna, aunque puede haber variaciones según en que clínica te encuentres, es este:

  • Perfil De Drogas 4 (Coc+Morf+Can+Anf+Bar+Benz): $650 MXN

La prueba no requiere una preparación previa. Con solo presentar la identificación oficial, en la clínica tomarán la muestra.

Perfil hormonal Salud Digna precio

El precio del perfil hormonal en Salud Digna es de $935 MXN.

El perfil hormonal de Salud Digna es un conjunto de pruebas de laboratorio que miden los niveles de varias hormonas importantes en el cuerpo, como la hormona estimulante del tiroides (TSH), la hormona tiroidea libre (FT4), la hormona luteinizante (LH), la hormona foliculoestimulante (FSH), la prolactina, el estradiol, la testosterona y el cortisol.

La prueba requiere un ayuno de mínimo 4 horas.

Salud Digna prueba de embarazo precio

En las clínicas Salud Digna la prueba de embarazo tiene un precio de $132 MXN.

La prueba de embarazo en sangre de Salud Digna consiste en tomar una muestra de sangre y analizarla para comunicarle al paciente si está o no embarazada.

La prueba es muy sencilla y rápida y no necesita ninguna preparación previa.

Salud Digna perfil tiroideo precio

El precio del perfil tiroideo Salud Digna es de $530 MXN. En las sucursales lo encontramos dentro de sus paquetes preventivos con el nombre de Paquete Perfil Tiroideo Completo.

Un perfil tiroideo completo es un conjunto de pruebas de laboratorio que se utilizan para evaluar la función de la glándula tiroides. En Salud Digna el paquete incluye las pruebas de laboratorio T3 Libre, T3 Total, T4 Libre, T4 Total y Tsh.

Como preparación previa hay que respetar un ayuno de 4 horas y no haber tomado biotina las 8 horas previas a la prueba.

Examen general de orina Salud Digna precio

El precio del examen general de orina Salud Digna es de $55 MXN.

Es un análisis de laboratorio que se utiliza para evaluar la salud de los riñones y del sistema urinario en general.

Como preparación antes del examen, habrá que adquirir un contenedor para muestras, y recoger la primera muestra de orina de la mañana, desechando la primera parte de la micción. No deben pasar más de dos horas, desde que se toma la muestra, hasta que se entrega en la clínica.

Urocultivo Salud Digna precio

El precio del urocultivo en Salud Digna es de $231 MXN.

El urocultivo es una prueba que se utiliza específicamente para detectar la presencia de bacterias en la orina y determinar si hay una infección urinaria.

La preparación previa es la misma que para un examen general de orina, la tienes justo arriba de estas líneas.

Pruebas de alergia precio Salud Digna

Las pruebas de alergia en Salud Digna tienen los siguientes precios:

  • Perfil De Alergenos Alimenticios $2408 MXN
  • Perfil De Alergenos Inhalatorios $2408 MXN
  • Perfil De Alergenos Combinados $4815 MXN

Para cualquiera de estas pruebas de alergia la preparación previa consiste en mantener un ayuno las 8 horas previas.

Prueba de influenza Salud Digna

Si te estas preguntando cuanto cuesta la prueba de influenza en Salud Digna te damos la respuesta a continuación. En Salud Digna el precio de la prueba es el siguiente:

  • Influenza A Y B Prueba Rápida $605 MXN

Es una prueba muy sencilla que no necesita preparación previa.

Prueba de aliento para helicobacter pylori precio Salud Digna.

La prueba de Helicobacter pylori es una prueba de laboratorio que se realiza para detectar la presencia de la bacteria Helicobacter pylori en el estómago, una bacteria conocida por su capacidad de colonizar la mucosa gástrica y causar diversas enfermedades gastrointestinales, como la gastritis y la úlcera gástrica.

Hay varias pruebas de aliento para helicobacter Pylori. Sus precios son:

  • Anticuerpos Anti Helicobacter Pylori Iga $548 MXN
  • Anticuerpos Anti Helicobacter Pylori Igg $430 MXN
  • Anticuerpos Anti Helicobacter Pylori Igm $451 MXN

También se puede hacer la prueba, analizando una muestra de heces del paciente. Su precio es:

  • Antígeno De Helicobacter Pylori En Heces $500 MXN

Exudado faríngeo precio Salud Digna

El exudado faríngeo, también conocido como frotis faríngeo o cultivo faríngeo, es una prueba diagnóstica que consiste en tomar una muestra de secreciones o exudado de la garganta de una persona para su análisis en el laboratorio.

El precio de la prueba de exudado faríngeo en las clínicas de Salud Digna es de $231 MXN.

Preguntas y respuestas del servicio de Laboratorio Salud Digna

Cuando necesitamos realizarnos alguna prueba o análisis en los Laboratorios de Salud Digna pueden surgirnos dudas, que para ayudarte, vamos a responder.

¿En que consiste la prueba de paternidad Salud Digna?

Por el momento, en las clínicas Salud Digna no se realiza la prueba de paternidad o prueba de ADN.

¿En que consiste espermatobioscopia Salud Digna?

En las clínicas Salud Digna, por el momento, no esta disponible la prueba espermatobioscopia. Sin embargo, si que puedes realizarte un espermocultivo con un precio de $292 MXN.

La diferencia entre las dos es que la espermatobioscopia es una prueba que evalúa las características físicas del semen, mientras que el espermacultivo es una prueba que busca identificar la presencia de microorganismos patógenos en el semen.

Si quieres consultar otros servicios de las clínicas de Salud Digna, te los dejamos a continuación:

Subir

En esta web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso. Leer más