Servicios que ofrecen las clínicas de Salud Digna en México

Básicamente esta institución ofrece una gran variedad de servicios de radiografía, imagenología, exámenes de laboratorio, antígenos, PCR, prueba del Covid, examen de la vista, etc. 

¿Qué especialidades hay en Salud Digna?

En las clínicas de Salud Digna de México el objetivo principal es ir aportando a los pacientes todas las especialidades posibles en lo que respecta al ámbito médico, al mejor precio, siendo asequible para todo México.

Para ello, y cubrir estas necesidades médicas, ofrecen una multitud de servicios como te detallamos a continuación.

Servicios que ofrece Salud Digna

El siguiente listado te muestra todos los servicios que ofrece Salud Digna:

1. Exámenes de laboratorio

Son más de 1.000 pruebas que se pueden realizar en casi todos los laboratorios de la institución, incluyendo hematologías, antígenos, PCR, paternidad, glucemia, etc.

2. Rayos X

Una radiografía es una solución económica y rápida para detectar problemas en tus huesos, órganos y otros tejidos. Con una dosis mínima de radiación los especialistas de Salud Digna proporcionan un análisis completo sobre cualquier situación irregular.

3. Lentes

¿Problemas con la vista? Un chequeo a tiempo realizado por un profesional puede darte la información precisa mientras que un par de lentes te ayudarán a corregir tus deficiencias visuales.

4. Ultrasonido

Un eco es una de las tecnologías médicas más usadas por su eficiencia y bajo coste. Permite detectar tumores, cálculos y cuerpos extraños sin el peligro de la radiación ¡Además, muchas madres han obtenido la primera foto de su bebé gracias a una ecografía!

5. Densitometría

¿El calcio de tus huesos es deficiente? Con una densitometría podrás saber fácilmente el porcentaje exacto de los minerales que conforman tu sistema óseo para prevenir osteoporosis y fracturas.

6. Papanicolau

Este es el estudio preventivo que toda mujer debe hacerse periódicamente para detectar infecciones en el cuello uterino o descartar un cáncer. Quizás sea algo incómodo pero salva vidas valiosas.

7. Mastografía

El cáncer de mama es una de las principales causas de mortalidad femenina a nivel mundial. Si tu médico, o tú misma, detecta alguna anormalidad en tu pecho, lo mejor es descartar cualquier riesgo a través de este procedimiento.

8. Tomografía

La tomografía computarizada es el procedimiento ideal cuando son necesarias varias tomas de rayos x por secciones. Es un método no invasivo y bastante seguro para detectar anomalías en cualquier lugar de tu cuerpo.

9. Electrocardiograma

Las enfermedades del corazón afectan a una gran parte de la población mundial. Si tienes algún problema coronario o simplemente deseas ver cómo estás en ese aspecto, entonces un sencillo examen de este tipo te puede proporcionar toda la información necesaria para nuestros cardiólogos y demás especialistas.

10. Resonancia magnética

Esto es lo máximo en tecnología para detectar o prevenir cualquier problema de salud que puedas tener en cualquier lugar de tu anatomía. Es indoloro, no invasivo y muestra resultados muy precisos y claros.

11 . Nutrición

Una nutrición integral es la mejor prevención y cura contra la gran mayoría de las enfermedades. Recibe asesoría nutricional de los especialistas de Salud Digna y empieza a gozar de buena salud gracias a una buena alimentación.

Una de las ventajas de esta institución es que ofrece sus resultados de laboratorio desde su página web donde puedes agendar una cita, contratar paquetes para empresas y mucho más.

Subir

En esta web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso. Leer más