Salud Digna Resultados. Consulta Laboratorios, Análisis y Pruebas 2024

Si necesitas consultar los resultados Salud Digna veras que es un proceso sencillo y que puedes hacerlo tanto en persona desde cualquier clínica, como de forma online, ya sea desde su página web o por WhatsApp.

Después de leer este artículo podrás tener una copia de los resultados de tus exámenes en formato XML o PDF para que los imprimas ahora mismo o los envíes por correo electrónico u otros medios digitales hasta tus médicos personales o familiares y amigos que deseen saber más sobre tu estado de salud.

Salud Digna resultados online paso a paso:

Existen muchas personas que se hacen la pregunta “cómo consultar mis resultados de salud digna” y realmente es un procedimiento muy sencillo que se puede hacer en línea.

A continuación te diremos exactamente el paso a paso que debes realizar para obtener tus resultados Salud Digna online. Debes tener a mano el ticket de tu examen:

PASO 1

Entra al portal de internet de la empresa, regístrate si aún no lo has hecho y anda al menú superior de la web donde aparece la opción Pacientes. Verás que se despliega un menú de opciones donde debes elegir Consulta de resultados.

www.salud-digna.org resultados

PASO 2

Una vez que haces clic, 0bservarás que aparece la página de tu Perfil, con tus datos de identificación, y en el medio de la web, con un botón en letras azules una opción que dice Consulta todos mis resultados.

www.saluddigna.org resultados

PASO 3

Al pulsar sobre el botón verás que aparece un menú para que introduzcas el Usuario de ticket y la Contraseña. Después de introducir estos datos debes elegir el botón de CONSULTAR ESTUDIOS.

salud-digna.org resultados

Eso es todo lo que tienes que hacer. Luego de allí podrás ver los resultados en pantalla, imprimirlos y hasta descargar tus Salud Digna resultados PDF.

¿Qué pasa si perdí mi ticket de resultados Salud Digna?

El ticket es tu único comprobante de que te has realizado una prueba o contratado cualquiera de los servicios de Salud Digna. Te conviene guardarlo y no perderlo. 

Pero si no puedes sacar los resultados porque perdiste el ticket o no sabes la contraseña aquí te vamos a dar una solución.

En el paso 3 del proceso de consulta de resultados que te hemos enseñado más arriba, vas a ver un mensaje que aparece sobre los cuadros de introducción de datos Usuario de ticket y contraseña.

Este mensaje dice:

 “Visualiza tus estudios realizados"

Si ya has visitado nuestras clínicas, ingresa el usuario y contraseña que aparecen en tu ticket. ¡Localízalo!

Haz clic en la expresión ¡Localízalo! y de inmediato aparecerá la imagen de tu ticket, parecida al siguiente modelo:

Consultar resultados salud digna con ticket
Consultar resultados a Salud Digna con ticket

Allí puedes ver claramente el usuario del ticket y la contraseña del mismo. En caso de que tu imagen se vea muy pequeña te recomendamos que pongas el mouse o puntero sobre la misma y abras el menú contextual con el botón derecho de tu mouse. 

Ahora podrás Guardar la imagen o usar la opción Abrir imagen en una pestaña nueva. Así verás claramente todos los datos de tu ticket.

Todas estas recomendaciones que te estamos suministrando son perfectamente válidas sin importar el laboratorio donde pagaste los servicios. Puedes estar en Puebla, Chihuahua, CDMX o cualquier lugar del mundo, siempre podrás checar tus resultados sin problema alguno.

Salud Digna resultados por WhatsApp

Salud Digna posee de un numero de WhatsApp con un menú de atención al cliente donde puedes consultar los resultados.

Para tener acceso a este servicio debes tener el wasap instalado y añadir el siguiente número a tus contactos telefónicos:

  • Número de WhatsApp Salud Digna: +52 155 3956 6729
resultados salud digna whatsapp
Consulta tus resultados por WhatsApp

Otros métodos para consultar los resultados

La empresa ofrece a sus clientes la comodidad de solicitar sus servicios online a través de una cita, hacer la facturación online y obtener los resultados de laboratorio y exámenes desde su página web, todo esto pensado en la comodidad de sus usuarios.

Sin embargo, en caso de que la web presente alguna falla o tengas problemas para hacer los pasos desde internet, puedes consultar al personal encargado de guardia para tener la consulta resultados salud digna.

Para esto tienes las siguientes opciones:

  1. Usar las redes sociales de la empresa, especialmente Facebook y Twitter, para que te informen del protocolo a seguir en esos casos.
  2. Puedes consultar a través de WhatsApp, teniendo a mano el ticket de usuario.
  3. Ir en persona hasta la sede donde te realizaste

Descargar resultados de Salud Digna

salud digna resultados
Ejemplo de unos análisis clínicos

Ya hemos visto que puedes consultar los resultados de laboratorio, ya sea la prueba del Covid o cualquier otro examen que te hayas realizado en los laboratorios de la institución desde la página de internet sin ningún problema.

Descargar e imprimir estos resultados es tan fácil como hacerlo con cualquier otro documento en PDF, ya que cuando entras a tu perfil aparecerá la opción para Guardar tu documento en la computadora o dispositivo móvil.

Garantía de los servicios

En caso de que se presente un inconveniente con la entrega de estos resultados o se demoren más del tiempo estipulado, podrás hacer el reclamo pertinente haciendo cumplir la garantía que Salud Digna presta por sus servicios.

En todo caso es importante saber que la empresa se hará responsable de la resolución del problema, pero que en general esto no incluye el reembolso de dinero sino otras alternativas que vayan en función de los intereses de ambas partes.

Si deseas hacer uso de la garantía tienes un lapso de 30 días para hacerla efectiva

Salud Digna te ofrece la posibilidad de que hagas tus reclamos en persona, a través de los chats de sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp) o escribiéndoles al correo devoluciones.digital@salud-digna.org.

Los causales para hacer un reclamo y ejercer tu garantía son los siguientes:

  • No lograr descargar tus resultados desde el sitio web de la empresa porque no aparecen.
  • Es difícil leer los análisis debido a una escritura borrosa.
  • No lograste entrar al sitio web con tus datos de acceso.
  • El tiempo de entrega de los resultados excedió al que te dijeron en el momento de la facturación.
  • Te entregaron unos resultados incorrectos o que eran de otro paciente.
  • El disco de ultrasonido 4D está dañado o vino en blanco.

Cuando cumples con todos los parámetros necesarios para hacer valer tu garantía recibirás una respuesta en un lapso aproximado de 48 horas a través de tu correo electrónico.

¿Se puede solicitar un reembolso?

Al momento de realizar una compra usando el servicio online de Salud Digna debes aceptar y declarar que no se aceptan devoluciones. Es por ello que legalmente no podrás solicitar la devolución del dinero luego que has establecido una cita desde la página web.

En todo caso es posible revertir una cita y solicitar un reembolso si lo haces con la suficiente antelación, al menos un día antes de la cita. Si quieres hacerlo el mismo día de la cita ya no será posible debido a sus condiciones legales.

www salud digna org resultados

Fecha de entrega

Algunos resultados pueden entregarse en cuestión de minutos u horas en la misma sede donde te has realizado los análisis. En caso de que se requiera más tiempo para la elaboración de los mismos se te informará la fecha de entrega.

Es importante acotar que deberás retirar estos resultados en un lapso no mayor de 30 días (aunque ya sabes que puedes obtenerlos de forma online desde tu domicilio).

Obtener los resultados de rayos X, ultrasonido, ecografías y resonancias.

En este tipo de exámenes podrás pedir los resultados de la forma convencional en formato de placas tradicionales, ecogramas e informes impresos para el posterior chequeo de los especialistas.

Sin embargo, puedes solicitar copias digitalizadas que puedes descargar en PDF desde cualquier parte donde te encuentres usando tu dispositivo y entrando a la web de Salud Digna con una conexión a internet.

¿Tengo que pagar algo por consultar mis resultados a Salud Digna?

Solo tienes que pagar al momento de hacerte los análisis de laboratorio y las pruebas corporales como imagenologías. Si por algún motivo tienes que sacar otras copias puedes hacer el procedimiento que te hemos explicado arriba la veces que quieras y sin costo adicional.

En caso de que hayas perdido tus placas o algún material físico que te suministren en las sedes de la empresa tendrás que pagar para que te vuelvan a dar ese material ya que lo más probable es que debas volver a realizarte los análisis.

¿El proceso de consulta de resultados es el mismo que el de facturación?

No. En este artículo hemos explicado todo lo que debes hacer para obtener los resultados en línea de Salud Digna. Hay que aclarar que el proceso de facturación es distinto. Una factura no es un ticket ni tampoco es un informe de resultados clínicos.

En las facturas solo va a aparecer el concepto y el monto por los servicios que pagaste. Allí no encontrarás ninguna información de tipo médico, únicamente verás lo necesario para que puedas usar ese documento con fines fiscales y tributarios.

En lo que se refiere a los resultados de los exámenes, allí si vas a conseguir toda la información sobre tu estado de salud referido a las pruebas clínicas o análisis de laboratorio realizados.

Los resultados de Salud Digna son confiables

Esta es una empresa avalada por las instituciones sanitarias del gobierno mexicano y cuenta con todas las certificaciones para realizar sus labores en la república. 

También a nivel internacional posee sus permisos en regla, incluyendo en los Estados Unidos donde deben regirse por estrictos lineamientos.

A pesar de que esta es una institución de carácter filantrópico, posee una gerencia a nivel o mejor que cualquier laboratorio privado, donde constantemente se busca la excelencia en sus servicios.

www-salud-digna-org resultados

Millones de usuarios pueden dar que fe que esta institución trabaja con calidad y ofrece resultados confiables en todos sus análisis clínicos y demás servicios que se prestan en sus sedes a nivel nacional.

Resultados Salud Digna por servicios

Si no tienes claro que servicio es el que necesitas, para después hacer tu consulta de resultados por servicios, haciendo en clic abajo, irás a cada servicio que Salud Digna te ofrece para ofrecerte más información sobre cada uno.

Subir

En esta web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso. Leer más