Electrocardiograma Salud Digna. Precio, resultados y citas

Según cifras de estudios que se realizan entre los ciudadanos, el 70% de la población en México tiene uno o varios factores de riesgo cardiovascular. El costo de los exámenes suele ser elevado pero un electrocardiograma en Salud Digna es un servicio accesible a casi toda la población de bajos recursos.

En esta publicación vas a saber cuanto cuesta un electrocardiograma y que es hacerse este chequeo en las instalaciones de esta institución privada.

También te mostraremos cómo debes hacer para realizar una cita y obtener tus resultados online.

Precio de un electrocardiograma Salud Digna

¿Cuánto cuesta un electrocardiograma? El precio de un electrocardiograma en Salud Digna es de $125 MXN.

Frente al coste de otras clínicas, que puede ser más del doble, en Salud Digna abogan por que la mayor parte de la población mexicana pueda realizarse este importante estudio. Hacerse un electrocardiograma de forma preventiva puede servir para evitar males mayores en caso de que no te sientas bien o sufras de hipertensión.

Además, en Salud Digna ponen esta prueba en oferta a un precio de $60 MXN en ocasiones puntuales, haciendo que así, todavía hacerse un electrocardiograma en Salud Digna sea más fácil.

También hay que recordar que si haces tu cita de forma online tendrás un 10% de descuento adicional.

Preparación para electrocardiograma en Salud Digna

Antes de hacerse un electrocardiograma es importante que el paciente informe al equipo médico acerca de sus medicaciones e historial médico. Lo más conveniente sería que el examen se haga previo a un reconocimiento corporal por parte de un cardiólogo o internista que labore en Salud Digna.

Es importante hacerse el electrocardiograma en reposo, sin que el cuerpo haya sido sometido previamente a algún tipo de ejercicio o esfuerzo físico.

Otra cuestión que debes evitar es tomar agua fría justo antes de la prueba.

Dos horas antes de la prueba, hay que evitar bebidas o alimentos excitantes del metabolismo como el café, té, azúcar, chocolate, bebidas energéticas y/o alcohol.

¿En cuánto tiempo me dan los resultados electrocardiograma Salud Digna?

Este tipo de pruebas se hace en cuestión de minutos y los resultados y su impresión en papel son inmediatos. 

Aún así hay que esperar unos minutos para que un médico experto lea los resultados y diga el diagnóstico correspondiente. En todo caso se informará al paciente de la fecha de entrega la cual suele ser el mismo día.

Que no debes hacer antes de realizarse un electrocardiograma

Si ya has hecho tu cita en Salud Digna para realizarte un electrocardiograma, te dejamos un artículo donde puedes ver que precauciones e indicaciones tienes que seguir antes de hacer la prueba del electrocardiograma.

Subir

En esta web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso. Leer más